La manta trufa crema es una manta de sofá individual acolchada de tamaño 140x200 cm., elaborada con tejido en chenilla de color crema beige. Es una manta muy ligera y cómoda, que se puede lavar, por lo que es ideal para sofás o llevar de viaje. ¡También disponible en otros colores!
Filtros activos
La manta trufa de color roja es una manta de sofá individual, elaborada con tejido en chenilla de color rojo. Al estar acolchada, es una manta muy cómoda, que se puede lavar, por lo que es ideal para sofás o llevar de viaje. manta individual de tamaño 140x180 cm.
La manta trufa de color perla es una manta de sofá individual, elaborada con tejido en chenilla de color perla. Al estar acolchada, es una manta muy cómoda, que se puede lavar, por lo que es ideal para sofás o llevar de viaje. manta individual de tamaño 140x180 cm.
La manta trufa de color chocolate es una manta con forro acolchado elaborada con tejido en chenilla de color chocolate. Una manta individual muy cómoda para sofás, viajes o para cualquier uso diario, que combina con todo. Manta individual de tamaño 140x180 cm.
La Manta xiam blanco es una manta individual suave y elegante, con un color ideal para dar luz y color a tu hogar. Las mantas blancas dan un toque rompedor a los muebles oscuros de la casa como sofás, sillones o muebles. Manta individual de tamaño 180x140cm. con forro acolchado. ¡Cómprala online al mejor precio!
La Manta xiam marrón es una manta para sofá individual con forro alcolchado con un tejido ideal para su uso diario, de venta sólo online. De un color marrón verdoso, es una manta que combina con casi todos los muebles de la casa y de un color sufrido. Manta individual de tamaño 180x140cm. con forro acolchado.