Mercado de las Telas

En el Mercado de las Telas encontrarás todo tipo de telas baratas online por metros para tapizar muebles y decorar tu casa. ¡Telas con colores y texturas a elegir! Puedes encontrar desde telas básicas para tapizar cojines, hasta telas especiales antiarañazos, fáciles de limpiar o con diseños atrevidos y elegantes. ¡Encuentra las tuyas!

Mercado de las Telas

Nuevo Oferta

Corte de tela de la colección Skada disponible en varios colores y varios tamaños, con corte por metros. Actualmente puedes encontrar metraje de tela Skada en variedad de colores.

Una tela fabulosa para hacer cojines, sillas... Muy resistente con abrasión 70.000 ciclos. Con un peso de 350 g/ml y un peeling de 4-5 composición 100% poliéster . Con tratamiento antimanchas. 

Puede lavarse en la lavadora, no usar secadora y planchar del revés. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido.

Nuevo

Corte de tela de la colección Chapí disponible en varios colores y varios tamaños. Actualmente puedes encontrar metraje de tela Chapí de color crema, rosa y celeste. Puedes comprar tela Chapí online por metros.

Una tela fantástica para tapizar sillas, cojines y sofás. Resistente con abrasión 35.000 ciclos. Con un peso de 529 g/ml y un peeling de 4-5. Con tratamiento antimanchas. 

Puede lavarse en la lavadora, no usar secadora y planchar del revés. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

AMPLIAMOS COLORES

Tela Pretenciosa especial antigatos y antiarañazos de gatos. Pretenciosa es una tela especial para gatos, ya que los gatos no la pueden deshilachar y se acaban aburriendo de intentarlo. Puedes encontrar la tela pretenciosa online por metros en varios colores.

Al ser una tela especial antiarañazos, Pretenciosa es una tela ideal para tapizar sofás, sillas, cojines, sillones y otros muebles si tienes un gato en casa. Tiene una característica la tela es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y si las manchas son mas duras con jabón neutro.

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

Tela Segunda para tapizar con un diseño en forma de zig zag y con un teflón antimanchas. La tela Segunda está disponible online en colores blanco, cuarzo, azul, gris, mostaza, verde o visón. Puedes comprar tela segunda por metros en tamaño 1x1,40 metros.

La tela segunda es perfecta para tapizar algún sofá, sillón o cojines. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

La Tela Tercera está recomendada para tapizar muebles y está diseñada con un diseño en forma de cuadros y un teflón antimanchas. Actualmente puede encontrar la Tela Tercera por metros en varios colores: azul, cuarzo, granate, blanco, gris, mostaza y visón. ¡Elige el que más te guste y da un toque distinto a tu casa!

La Tela Tercera es perfecta para tapizar algún sofá, sillón o cojines. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

La Tela Cuarta es una tela diseñada para tapizar muebles, con un diseño de un fondo con edificios y con un teflón antimanchas. Actualmente puede encontrar la Tela Cuarta por metros en varios colores: azul, verde, cuarzo, granate, mostaza, blanco, gris y visón. ¡Elige el que más te guste y da un toque distinto a tu casa!

Es una tela perfecta para tapizar sofás, sillones y cojines, con un diseño rompedor y menos serio.

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

La Tela Sexta es un tipo de tela con diseño de flores y con un teflón antimanchas. Actualmente puede encontrar la Tela Secta por metros en varios colores principales: azul, verde, cuarzo, granate, mostaza, blanco, gris y visón. La tela Sexta es perfecta para tapizar muebles y darles un toque clásico, elegante y de calidad.

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo
18,30 €

La Tela Séptima es un tipo de tela con forma de laberinto, ideal para tapizar muebles. Séptima tiene un diseño de laberintos que combina un color más claro con el color principal. Los colores principales de la Tela Séptima que puedes comprar online son granate, cuarzo, gris y blanco.

Esta tela está fabricada con un teflón antimanchas y es perfecta para tapizar algún sofá, sillón o cojines. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo

La Tela Poema es una tela chenilla ideal para tapizar muebles y elementos decorativos de la casa como cojines, cabeceros o mantas.

La chenilla es un tejido similar al terciopelo, con un aspecto suave. La tela Poema está disponible online en más de 15 colores diferentes: beige, crema, tostado, naranja, rojo, color teja, rosa, plata, amarillo... ¡Encuentra tu tela poema favorita! 

La Tela Poema está fabricada en España. Es una tela muy fácil de limpiar, con abacado teflón antimanchas y, además, se puede lavar en la lavadora a baja temperatura.

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Nuevo Oferta

La Tela Invictus de Polipiel, al igual que la tela Atila, es un tejido antibacterias e ignífugo ideal para hoteles, transportes públicos y espacios sanitarios y de cuidados. 

La polipiel de la tela Atila también es el ideal para tapizar sillas, sofás, cabeceros de habitación, asientos de moto... 

Además, es apta para hoteles, geriátricos, trenes, aeropuertos, vehículos, es ignífuga con las normas europeas, (UNE 1021 PARTE 1 Y 2 PARA ESPAÑA, M2 PARA FRANCIA BS 5852 PARA INGLATERRA y ESTADOS UNIDOS) lleva un tratamiento antimicrobial para que no aniden y proliferen sobre el tejido.

La Tela Atila es resistente a la sangre, tiene protección para el cloro y protección UV. También lleva tratamiento antimanchas y water proof antimanchas. 

El color de la imagen puede variar con el del tejido.

Nuevo
No hay suficientes productos en stock

La tela miu, al igual que la pretenciosa, es un tejido antiarañazos, especial para gatos y mascotas. Tapizando tus sillas, sillones y sofás con las telas antiarañazos consigues alargar el tiempo de vida de tus muebles y consigues que se mantengan como el primer día durante más tiempo. Además, la tela Miu es de muy fácil limpieza, haciendo saltar todas las manchas sólo con agua y jabón.

En la gama Miu hemos incorporado el color verde agua (color lino) y el gris azulado (color cerúelo), indispensables en cualquier muestrario de telas para tapizar.

El color de la imagen puede variar con el del tejido

Aceptamos